Ahorro de agua con mingitorios ecológicos

Importancia del ahorro de agua

Cada vez más escuchamos en los diarios y noticieros la importancia del ahorro de agua.
El agua está en muchos lugares: en algunos la vemos, como en las nubes; en los ríos, en la nieve y en el mar, en otros no como en el aire mismo, en nuestro cuerpo, en los alimentos y bajo la tierra.
El agua es indispensable para la  vida del hombre, los animales y las plantas por eso debemos aprender a no desperdiciarla.
El agua potable es indispensable para la vida del hombre, pero escasea cada vez mas, por eso la importancia del ahorro del agua,

Aquí proponemos una idea práctica para el ahorro de agua

Mingitorios ecológicos

Los mingitorios ecológicos Makech son secos y prácticamente libres de mantenimiento por lo que son un gran auxiliar que te ayuda al ahorro de agua en tu empresa.
A diferencia de los mingitorios de la competencia, los mingitorios ecológicos Makech gracias a su sistema patentado ODOURSTOP 
es posible mantener los mingitorios limpios, sin malos olores y libres de mantenimiento salvo la limpieza normal y con muy poca agua.

El elemento activo de los mingitorios secos de Makech te permite que estos sean limpiados fácilmente y con un gran ahorro de agua y productos de limpieza normales al realizar esta actividad sin que este llegue a dañarse.

Consulta nuestros modelos en existencia.

Más para leer

Scroll al inicio

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación.